Home » Sobre Nosotros

Inteleos ™ es una organización de certificación global sin fines de lucro que brinda evaluaciones rigurosas y reune una comunidad global de profesionales dedicados a los más altos estándares de salud y seguridad del paciente. Inteleos es la organización matriz del American Registry for Diagnostic Medical Sonography® (ARDMS® ) y el Alliance for Physician Certification & Advancement™ (APCA™), que incluye el Point-of-Care Ultrasound (POCUS) Certification Academy.

Alliance for Physician Certification & Advancement™ (APCA™) representa a más de 20,000 médicos dedicados al aprendizaje continuo y a proveer un cuidado esmerado y de alta calidad a través de la certificación. La misión de APCA es elevar los estándares globales de excelencia en la atención médica y el cuidado del paciente. Los programas de acreditación de APCA han obtenido la acreditación según la norma ANSI-ISO 17024 de parte del American National Standards Institute (ANSI) y la International Organization for Standardization (ISO).

En enero de este año, Inteleos se asoció con el Centro de Medicina Fetal de Peru para implementar un Programa de Certificación en Ultrasonido para especialistas en Abdomen o Obstetricia y Ginecología. Los exámenes de certificación ofrecidos por Inteleos en el Programa de Certificación en Ultrasonido validarán de forma independiente las competencias mínimas de los especialistas para realizar e interpretar estudios diagnósticos de ultrasonido dentro del alcance de la práctica médica documentada en Peru.

Alliance for Physician Certification & Advancement™ (APCA™) se complace en ofrecer el examen para constatar el conocimiento, habilidades y dominio de los médicos que realizan Ultrasonido en el área de Abdomen o Obstetricia y Ginecología en Peru. Este examen fue desarrollado por un grupo Latinoamericano de prestigiosos expertos en la materia, (vea la lista a continuación).

​Nombre ​País ​Especialidad
​Dr. Joaquín Bustillos-Villavicencio ​Costa Rica Obstetricia y Ginecología
Dr. Luis Fernando Chavarría ​Costa Rica ​Abdomen
Dr. Leandro Fernández ​Venezuela ​Abdomen
Dr. Iván​ Garcés ​Ecuador Obstetricia y Ginecología
​Dr. Alejandro Guidos ​El Salvador Obstetricia y Ginecología
​Dra. Laura Hurtado ​Argentina ​Abdomen
​Dr. Miguel A. Jiménez ​​México Obstetricia y Ginecología
​​Dr. Artemio Martínez ​México ​Abdomen
​Dr. Roberto Moncayo ​Ecuador Obstetricia y Ginecología
​Dr. Jesús Orrante ​México ​Abdomen
​Dr. Manuel E. Ortiz Mercado ​El Salvador ​Abdomen
​​Dr. Guillermo Pelletier ​República Dominicana ​Abdomen
​Dr. Juan Andrés Pérez Wulff ​Venezuela Obstetricia y Ginecología
​Dra. Liropeya Pimentel ​​República Dominicana ​Abdomen
​Dra. María Ninoska Quijada ​Venezuela ​Abdomen
​Dr. Jorge Rabat ​Venezuela ​Abdomen
​Dr. Bruno Sagastegui ​Perú ​Abdomen
​Dr. Jorge Valencia ​Colombia Obstetricia y Ginecología
​Dr. Jaime Zamora ​México Obstetricia y Ginecología

¿Buscando mas informacion?

Para más información, llene el siguiente formulario o envíenos un correo electrónico a MiCertificacion@inteleos.org

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.